La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Partido Nacional /
Citación a la Convención Departamental de Salto

En la Intendencia no todos pararon… /
Servicios Públicos y también Recolección

Situación Covid en Salto /
Con solo 17 casos activos se profundiza mejora

Los uruguayos tuvieron su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, con el estreno de los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klüver, campeones sudamericanos del doble par ligero. Bruno Cetraro y Felipe Klüver, terminaron 6° en su serie con un tiempo de 6:42.85. Este sábado, a las 22 h, competirán en el repechaje donde los tres primeros clasificarán a semifinales.

Cetraro y Klüver registraron un tiempo de 6:42.85. Ganaron los irlandeses con 6:23.74 y también clasificaron los checos parando el cronómetro en 6:28.10. Por las otras dos series clasificaron directamente los botes de Alemania e Italia por la 1, y Noruega y Bélgica por la 3.

El repechaje consistirá en dos series de seis botes y clasificarán los tres mejores de cada una a semifinales. Los uruguayos competirán con Ucrania, Canadá, Portugal, Chile y Tailandia, y en la otra estarán Venezuela, Uzbekistán, Polonia, España, India y Argelia.

Los tres peores de cada serie de repechaje cerrarán su participación el lunes a las 21:10 en la final C para definir los puestos del 13 al 18. Un rato después, a las 23:18, serán las semifinales con dos series de seis, y el miércoles se disputarán las finales A (por medallas) y B (por ordenar puestos del 7 al 12).

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Mercado cárnico /
«China cambió su posición porque Argentina ha incumplido»

Argentina tras elecciones /
Hay expectativa por las exportaciones de carne

Primera B /
La tercera fecha se jugará el domingo

LSF /
Jueves de Asamblea Extraordinaria

10 de setiembre /
Día Internacional para la prevención del suicidio

El jabón de azufre

Salud /
La rehabilitación pulmonar para la EPOC

Salud /
La alimentación de los niños