La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El 3 y 4 de noviembre /
Anuncian obra de puerto seco y de barcazas

Salto en pandemia /
Mil quinientos puestos cotizantes menos ante BPS en un año

El desempleo en Salto /
Afecta entre 6.000 a 7.000 personas

El Intendente de Salto, Andrés Lima,  hoy a la mañana en la ciudad de Artigas, procedió al lanzamiento de la propuesta turística Destino Termas.  La presentación de la oferta con promociones para las vacaciones de primavera y fines de semana, para la familia artiguenses, se realizó en la sede central de la Intendencia del departamento norteño, acompañado por su Intendente Pablo Caram.

En la oportunidad el Intendente de nuestro departamento, en rueda de prensa, tras destacar que es un destino de todo el año, recordó que Salto tiene varias propuestas asociadas al turismo más natural, a lo rural, al río, al lago, a lo náutico, a lo cultural, a lo histórico y lo deportivo. La invitación, indicó Lima, es de una propuesta para disfrute familiar, como caracteriza el corredor termal de Salto, que tiene en Arapey una oferta de hoteles 5 estrellas y  hospedaje municipal con precios promocionales muy atrayentes y accesible para todos los bolsillos.

Sobre  Dayman, destacó la amplia oferta de servicios privados, de su parque acuático y de  por su cercanía Salto capital, ofrece muchos atractivos para disfrutar a pleno de unos días libres. Un destino que se recordó es muy atractivo tambien en verano, en las tradicionales vacaciones de esa temporada.

Se recordó que hay una promoción del 30% de descuento en todo,  por lo que un alojamiento  del ámbito municipal para dos personas se puede lograr por solo $900 la noche.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

INIA /
“Uruguay no está libre de que la aftosa u otras enfermedades vuelvan a ingresar..."

De volver Brasil al mercado /
“Podemos prever un ajuste” en China dijo industrial

Primera A /
Quedan tres fecha y cada punto importa

Divisional Primera A /
Gladiador le ganó a Sud América y es el líder

Osteoporosis

Razones por las que debemos usar protector solar los 365 días del año

Rotary Internacional /
24 de octubre Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis

¿Por qué los padres no podemos poner límites?