La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El 3 y 4 de noviembre /
Anuncian obra de puerto seco y de barcazas

Salto en pandemia /
Mil quinientos puestos cotizantes menos ante BPS en un año

El desempleo en Salto /
Afecta entre 6.000 a 7.000 personas

Un video fue difundo en el programa “A la tarde”, que pone en el aire el canal argentino América TV,  puso de manifiesto la vulnerabilidad de Carlos Perciavalle, su edad avanzada y la relación que mantiene con sus allegado -sus empleados-, en la intimidad del hogar.  El capocómico se mantuvo durante la pandemia en su casa de Laguna del Sauce, para refugiarse y descansar, una finca que Carlos bautizara como “El Paraíso”. Al parecer, y tomando como base un video difundido por el mencionado programa, conducido por Karina Mazzocco, su Paraíso se se habría convertido en un infierno.

En el informe puesto en el aire en dicho magazine, fue grabado por un amigo de Perciavalle, a modo de cámara oculta”. Las imágenes ponen de manifiesto una presunta situación de abuso y maltrato que actualmente estaría viviendo el actor, a quien se lo ve discutiendo con el personal doméstico. Dentro de su imponente propiedad ubicada a orillas de la Laguna, en Punta del Este, lejos de la alegría y las risas, Perciavalle estaría viviendo días de angustia, tristeza y soledad. “Está en una situación de vulnerabilidad y agradezco que exista este video porque nos ha permitido a nosotros trabajar sobre una información que tenemos”, expresó el periodista Gustavo Descalzi -desde Uruguay- al programa de Mazzocco.

“Cuando empiece a hablar y a contarles todas las cosas que Carlos ha pasado en los últimos años ustedes se van a sorprender e indignar”, agregó el corresponsal de América, que además se refirió al “círculo de los traidores” que se abusa de la confianza de un hombre de 80 años. “Está en una situación paupérrima, sin dinero, prácticamente de pobreza y de abandono. La pareja de Carlos desde hace 50 años tuvo un ACV y eso también lo golpeó mucho”, narró el periodista. “Está en una situación paupérrima, sin dinero. Está en una situación prácticamente de pobreza y de abandono. Hay gastos que no se han acreditado. Yo no puedo hablar hasta que el juez no lo diga, pero quiero presentar el caso para que quienes tienen que actuar lo hagan”, continuó Descalzi.

Cabe agregar que según ha trascendido en nuestro medio, Perciavalle estaría atravesando por una difícil situación personal, en medio de gran vulnerabilidad, pues no tendría cómo pagar sus gastos.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

INIA /
“Uruguay no está libre de que la aftosa u otras enfermedades vuelvan a ingresar..."

De volver Brasil al mercado /
“Podemos prever un ajuste” en China dijo industrial

Primera A /
Quedan tres fecha y cada punto importa

Divisional Primera A /
Gladiador le ganó a Sud América y es el líder

Osteoporosis

Razones por las que debemos usar protector solar los 365 días del año

Rotary Internacional /
24 de octubre Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis

¿Por qué los padres no podemos poner límites?