La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

La luna te revitaliza y potencia tu carácter aventurero y optimista. Pueden llegar oportunidades de cambio y crecimiento en tu vida profesional, y tendrás una gran valentía para encarar desafíos y apostar fuerte. Es el momento de afianzar lazos afectivos y de prepararte para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.

TAURO

Algún asunto del que estás pendiente puede tenerte preocupado, pero vas a saber mirarlo desde cierta distancia para tener otra perspectiva que te permita encontrar soluciones. Abrirte y expresar lo que sientes te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Pueden llegar cambios que afecten a tu economía.

GéMINIS

No malgastes tu energía porque puede que tengas que hacer frente a situaciones tensas que te van a agobiar. La luna te aporta la vitalidad que necesitas para seguir adelante con tus planes, aunque no haya salido todo como esperabas. En el amor, puedes estar atravesando un momento de inestabilidad. Evita decir todo lo que sientes o al menos hazlo con delicadeza.

CáNCER

Con la positiva energía del Sol en tu signo, brillarás con luz propia y cualquier iniciativa que lleves a cabo tendrá éxito, siempre que creas en ella. Sentirás la necesidad de rodearte de un entorno tranquilo y armonioso, y te será fácil suavizar roces y mejorar las relaciones. Podrías tener un golpe de suerte que incremente tus ganancias.

LEO

El sol ingresa en tu signo, regalándote un periodo prometedor en el que vas a disponer de nuevas oportunidades. El planeta Venus, en tu signo hace que estés más apasionado que nunca y que vivas todo con mucha intensidad. Tu relación de pareja se activa y, si no estás enamorado, puedes encontrar el amor.

VIRGO

Puede que no estés pasando por un buen momento, pero el planeta del amor Venus, ingresa en tu signo y tu vida en general mejorará, y en especial la amorosa. Además, la energía lunar te va a transmitir la fuerza y la vitalidad que necesitas para cambiar ciertas cosas que no te dejan vivir como deseas ni te hacen feliz. Intenta ser positivo.

LIBRA

Algún asunto sin resolver te está preocupando, pero la energía de la luna, que tiene lugar en tu signo, va a despertar tu optimismo y te va a transmitir la fuerza que necesitas para tomar una decisión que puede cambiar tu vida. Te ocuparás con acierto de las cuestiones económicas y es un buen momento para consolidar un proyecto, una relación o algo que hayas iniciado recientemente.

ESCORPIO

Estos días corres el riesgo de hacer algún comentario que haga daño a alguien a quien quieres. Ten cuidado y, sobre todo, no pretendas llevar siempre la razón. La Luna te protege y va a despertar tu optimismo para que evites los pensamientos negativos que te bloquean y para que apuestes fuerte por ti.

SAGITARIO

La luna hace que te sientas vital, optimista, con ganas de relacionarte y socializar. Utiliza su energía para realizar lo que anhelas y estabas dejando en un segundo plano. Con Venus muy bien aspectado el amor y las relaciones están muy favorecidos y el éxito te acompañará.

CAPRICORNIO

Te sentirás preparado para asumir nuevos compromisos y responsabilidades, y tu espíritu de iniciativa dará muy buenos resultados, pero ten cuidado con querer abarcar más de lo que puedes. Si has sufrido algún desencuentro, tienes por delante días favorables para dialogar y limar asperezas. Comprobarás que la comprensión y la paciencia te van a ayudar mucho a mejorar tus relaciones.

ACUARIO

Un tiempo de reflexión no te vendría mal porque puedes tener dudas y es posible que te cuestiones cosas que creías tener claras. Tienes que hacer frente a tus contradicciones para que no desbaraten tus planes. Alguna de tus iniciativas en el terreno económico puede tardar más tiempo del que creías en tomar el rumbo adecuado. No asumas riesgos si no lo ves muy claro.

PISCIS

Con el planeta Mercurio muy bien aspectado, las dudas desaparecerán y te mostrarás seguro a la hora de tomar decisiones y de expresar lo que sientes. En el trabajo, ten cautela porque las relaciones estarán marcadas por la competencia y el egoísmo, y cada cual defenderá sus intereses. En el amor, vas a tener las ideas muy claras y el destino puede sorprenderte gratamente…

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado