La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

La energía de la luna potencia tus recursos y cualidades, animándote a desprenderte de todo lo que te frena. Vas a tener una habilidad especial para superar contratiempos y salirte con la tuya. Venus muy bien aspectado te brinda días muy afectivos y estimulantes para las relaciones de todo tipo.

TAURO

La Luna te invita a pasar ratos a solas y a reflexionar sobre lo que quieres y no quieres en tu vida. Con las ideas claras y ese sentido práctico que tienes, será difícil que no consigas tus objetivos. La energía te protege y equilibra tu vida, ofreciéndote un buen momento para iniciar algo nuevo y tomar decisiones realistas.

GéMINIS

Estás bajo de energía y cualquier contratiempo puede parecerte un mundo, pero los amigos, muy favorecidos por la Luna, te van a ayudar a convertir las dificultades en alicientes y a ver la vida con otro enfoque. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien que te haga olvidar los malos recuerdos del pasado. Cuidado con los gastos imprudentes; tu economía se resiente.

CáNCER

Puede que estés insistiendo en algo que no funciona. Aprovecha la positiva energía que recibes de la Luna Llena para apostar por el cambio y renovar tu vida, dejando atrás desilusiones y desencantos. Te conviene poner tus asuntos al día para no tener tantos frentes abiertos que te descentran y te arrebatan la energía. Pensar en ti y hacer lo que tú quieres te hará sentirte bien.

LEO

Si algo de tu vida no te satisface, no te vas a conformar y vas a hacer los cambios que necesites, sin permitir que te manejen. Los buenos aspectos de Venus te hacen muy seductor… Te apetecerá salir y disfrutar de la vida, y estarás abierto a todo tipo de ideas y planes. La Luna favorece el trabajo y los viajes. Algo que se te resistía hasta ahora puede salir bien.

VIRGO

La Luna te renueva y te carga de energía para que estés al acecho de nuevas oportunidades y saborees el éxito. Las iniciativas que tomes darán buenos resultados y es un buen momento para iniciar algo nuevo que llevas tiempo pensando. Te hará feliz disfrutar de los tuyos y valorar las pequeñas cosas de la vida. No racionalices tus emociones y déjate llevar por lo que sientes.

LIBRA

Felicidades. La Luna enfrente de tu signo es un maravilloso impulso que armoniza tu vida. Te sentirás animado, y necesitarás entrar en acción y tomar decisiones que llevas aplazando. Los proyectos que desarrolles en colaboración con otras personas tendrán mucho éxito. Es posible que llegue una ayuda que esperabas o que se cumplan las promesas que te hicieron en el pasado.

ESCORPIO

Es posible que algo que te interesa se retrase o te pidan más de lo que puedes dar, pero tu deseo de abrirte camino y tus ganas de que las cosas funcionen será más fuerte que nunca. Esta Luna te ayuda a recuperarte si has sufrido alguna dolencia y favorece el ámbito profesional. Es importante que cuentes con los demás y que hagas las cosas contando con su opinión.

SAGITARIO

Puede haber algo en tu vida sentimental que no te deja ser feliz, pero Venus en tu signo y la primera Luna del otoño se alían para ayudarte a solucionarlo. Tu brillo personal y tu carisma se potenciarán y puedes hacer nuevos amigos o conocer a alguien con quien conectes de inmediato. Pueden proponerte algo que a primera vista no vas a ver claro. Sigue tu intuición.

CAPRICORNIO

Libérate de presiones y compromisos innecesarios, y céntrate en luchar por lo que quieres, que tú sabes que cuando vas a por algo te dejas la piel hasta conseguirlo. Esta Luna favorece el ámbito familiar, ayudándote a aclarar malentendidos y a reanudar vínculos con alguien del que estás distanciado.

ACUARIO

Esta Luna es muy favorable para todo lo relacionado con la comunicación, así que aprovecha su energía para dialogar y aclarar malentendidos que te perjudican. Busca oportunidades fuera de tu entorno habitual y escucha los consejos de los que te quieren a la hora de replantearte tu situación profesional. El amor te va a exigir una sensibilidad y paciencia que no sueles tener.

PISCIS

Te vas a sentir muy vital y activo, capaz de llegar muy lejos y de hacer grandes cosas, y vas a sacar un buen rendimiento a los asuntos que ahora pongas en marcha. La Luna favorece los temas profesionales y económicos, y puede traerte mejoras y soluciones inesperadas.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte