La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

ARIES

La energía lunar te empuja al cambio. No repitas patrones de conducta que no te fueron bien y atrévete a actuar de forma diferente. Un encuentro casual con una persona conocida puede abrirte nuevas puertas, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Te gustará salir, relacionarte y ponerle un punto de originalidad a tu vida amorosa.

TAURO

Serás muy hábil y astuto, y te mostrarás tan constante y voluntarioso que vas a conseguir muchas de las cosas que te habías propuesto y alguna más con la que ni siquiera contabas. La vida sentimental está muy favorecida por los buenos aspectos de Venus. Es el momento de ser muy sincero y de analizar lo que sientes y reprimes por temor al compromiso.

GéMINIS

Lo de ser del montón no va contigo… Tu mente ágil y despierta está al cien por cien, y tu excitante curiosidad pondrá el mundo a tus pies. Tus propuestas resultarán muy interesantes y serán bien acogidas en tu entorno. La Luna despierta tu deseo de renovarte e incluso pensarás en un cambio de imagen que te dará mucha suerte.

CáNCER

La Luna te ayuda a liberarte de algo que no te deja ser feliz. Es el momento de sincerarte contigo mismo y de tomar las decisiones que sabes que te convienen, aunque te resulten difíciles. El miedo a que te hagan daño puede condicionar tu vida amorosa. Intenta controlarlo. La Luna en tu signo, el te protege y te ofrece unos días mágicos en los que todo te resultará más fácil.

LEO

La Luna y tú puedes notar un descenso de energía, pero vas a sacar fuerzas para afrontar lo que venga y no cometer errores que te pasen factura. Debes tener especial cuidado con tus palabras y asegurarte de que son adecuadas y no van a incomodar. De lo contrario, pueden surgir enfrentamientos o choques que no te convienen.

VIRGO

Confía en tu tenacidad y capacidad de trabajo para alcanzar los objetivos que te has marcado. Si pones en marcha tu fuerza de voluntad podrás lograr grandes cosas con resultados muy positivos a corto plazo. Con el planeta Venus muy bien aspectado, tendrás un poder de atracción muy especial y puedes vivir momentos que te harán sentirte feliz.

LIBRA

Quizá estés pensando darle a tu vida otro rumbo, y la Luna te ayuda a conseguirlo, animándote a ocuparte de los asuntos que tienes pendientes y a poner orden en tus pensamientos. Anímate a abrir tu corazón y a hablar de lo que callas por temor a que te juzguen. Seguir tu intuición será la forma de asegurarte que vas a acertar en lo que decidas.

ESCORPIO

El Sol abandona tu signo, pero sigues teniendo al planeta Marte, que te llena de energía y te impulsa a moverte, a actuar, a luchar por lo que deseas… Si quieres algo, nada te va a frenar. Necesitas amar intensa y apasionadamente y ahora puedes vivir un amor de película o reavivar la pasión si ya estás enamorado. Confía en tu intuición.

SAGITARIO

Felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo, comienzas un periodo mágico en el que florecerá tu optimismo, tu alegría, tu don de gentes…, y se darán las circunstancias más propicias para conseguir algo que te ilusiona. Si tienes claros tus sentimientos, siéntete libre para decidir y no le des más vueltas.

CAPRICORNIO

Hay muchos frentes abiertos y puedes tener la sensación de que algunos problemas son insuperables. Pero vas a saber manejar la situación para que no te sobrepase y encontrarás soluciones a lo que te parecía un laberinto. Busca tiempo para disfrutar y para estar con la gente que quieres porque te van a ayudar a ver la vida de forma diferente.

ACUARIO

Saturno, el planeta del rigor, sigue transitando por tu signo, y te somete a una disciplina y esfuerzo que no llevas del todo bien, pero también te ayuda a encaminar tus pasos en la dirección correcta, aunque no sea la más cómoda ni fácil. Necesitas replantearte lo que esperas del amor, y las decisiones que tomes repercutirán muy positivamente en tu vida.

PISCIS

Con los buenos aspectos de Marte, te mostrarás decidido y resuelto para conseguir lo que quieres o solucionar cualquier contratiempo. Bajo el influjo de la Luna, te atraerá el cambio, la novedad…, y es un buen momento para corregir actitudes y errores que no te ayudan a ser feliz. Es posible que la vida te sorprenda con algo que te hace mucha ilusión.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking

Contenido relacionado