Amistoso /
Argentina goleó a Bolivia
En el primer juego luego de la final del Mundial, la selección de Argentina disputó su primer partido amistoso en fecha FIFA, en Córdoba, con el estadio Mario Alberto Kempes, donde goleó 4-0 a Bolivia con un equipo que presentó nuevas figuras. Lionel Scaloni puso en cancha al siguiente once: Emiliano Martínez; Agustín Giay, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Román Vega; Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister; Nicolás Paz y Gianluca Prestianni; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
En el segundo tiempo, ya con el partido 3-0, entraron Leonardo Balerdi, Valentín Barco, Franco Mastantuono, Ezequiel Fernández, Santiago Simón, Juan López, Leonel Flores y Valentín Gómez.
Lautaro Martínez abrió el tanteador a los 19’ y 10 minutos después aumentó la diferencia Nicolás Paz con una exquisita definición, sellando el 2-0 con la que se fueron al descanso. El Cuti Romero metió el tercer gol a los 54’ de cabeza y el Juan López cerró la goleada a los 85’.
Argentina jugará este sábado ante Burkina Faso en el Monumental de Núñez, y en el mismo estadio recibirá a Benín el martes 6, cuando Lionel Messi se despedirá de la selección.