La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

Buscarás conectarte con tus seres queridos. Aprovecharás la jornada para visitas familiares postergadas desde hace tiempo.

Tauro

Sorpresas no muy gratas te aguardan en la jornada de hoy. Ten en mente que nada es tan malo como parece. Piensa antes de actuar.

Géminis

Caerás en cuenta que ciertas cuestiones serán más sencillas si las hubieras solucionado antes en lugar de escapar de ellas.

Cáncer

Eres una persona encantadora, simpática y con mucha energía, aprende a usar tus virtudes para lograr lo que te propongas.

Leo

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga.

Virgo

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones.

Libra

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora de que comiences a ponerlo en práctica.

Escorpio

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte.

Sagitario

Te verás completamente superado por ciertas discusiones que tendrás con amigos cercanos. No digas palabras que lamentarás.

Capricornio

Aprovecha la jornada para solucionar problemas o tensiones que esté habiendo con amigos cercanos. No dejes pasar más tiempo.

Acuario

Que tus miedos internos no sean los responsables de tu miseria personal. Enfrenta tus temores y destiérralos lo antes posible.

Piscis

No podrás ignorar mucho más tiempo ciertas situaciones que estás atravesando. Enfrenta tus temores para salir adelante.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado