La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Aries

Será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas, no puedes huir más de ellos porque de ese modo no aprendes nada.

Tauro

Hoy será un día tranquilo y posiblemente con alguna que otra sorpresa, pero puede ser que no sea de las mejores.

Géminis

Es un período en el que experimentarás malos entendidos a la hora de expresarte. Mide tus palabras y evita comentarios desatinados.

Cáncer

Se abren nuevos caminos y posibilidades, aparecerán en escena nuevos horizontes que hasta ahora no imaginabas posibles.

Leo

Te espera un día bastante difícil en el que tal vez sientas demasiada ansiedad. Podrías tener problemas materiales.

Virgo

Deberías empezar esos proyectos que tenías olvidados. Te serán muy útiles para no agobiarte luego con muchas cosas.

Libra

Una reunión virtual te pone en contacto con extranjeros y te da la oportunidad de brillar. La apariencia personal es importante aún en una video llamada.

Escorpio

Es un buen momento para comenzar a realizar aquello que vienes postergando. Ten en cuenta que te llevará tiempo terminarlo.

Sagitario

Si quieres progresar en tu carrera, hoy no es día para ultimatúm. Ten paciencia y asegúrate llegar al nivel que deseas y mereces.

Capricornio

Tendrás varias alternativas y deberás decidir cuál es la que más te conviene. Si es posible, demora la toma de decisiones.

Acuario

Gozarás de un ánimo excelente y disfrutarás al compartir tu tiempo con tus seres queridos. Posibilidad de un viaje junto a ellos luego de la pandemia.

Piscis

Con tus consejos y apoyo ayudarás a varios miembros de tu familia a superar sus problemas y tener éxito en sus finanzas.

Ranking

Contenido relacionado