La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La nutrición juega un rol fundamental en nuestro sistema inmunológico. Una correcta nutrición nos ayuda a aumentar nuestras defensas y protegernos de posibles enfermedades. 

Hoy profundizaremos en un grupo de Asanas (posturas) que las llamamos Invertidas. Cuando vamos hacia atrás o damos vuelta nuestro cuerpo con la cabeza hacia abajo, el mundo se percibe invertido.

Un estudio muestra la asociación positiva entre la capacidad aeróbica sobre la diversidad y composición microbiana.  Un estudio de la Universidad de Granada (UGR) ha demostrado que practicar ejercicio mejora la microbiota intestinal, pues existe "una asociación positiva" entre la actividad física y la capacidad aeróbica y la diversidad y composición del conjunto de los microorganismos en el intestino.

Un estudio muestra la asociación positiva entre la capacidad aeróbica sobre la diversidad y composición microbiana. Un estudio de la Universidad de Granada (UGR) ha demostrado que practicar ejercicio mejora la microbiota intestinal, pues existe "una asociación positiva" entre la actividad física y la capacidad aeróbica y la diversidad y composición del conjunto de los microorganismos en el intestino.

Hoy te cuento de que se trata este alimento que es tan utilizado, en que preparaciones podemos utilizarlo y sus beneficios para que la empieces a consumir. Es un cereal que se caracteriza por presentar numerosos beneficios para nuestra salud.

Una de las herramientas utilizadas en las clases de Yoga es el uso de los mantras. La palabra mantra viene del sanscrito y significa Man –mente-  y tra, liberación. Hay innumerables mantras que se utilizan con diferentes beneficios, pero todos tienen un efecto único, traer la la mente al momento presente desarrollando la atención plena.

Es un entrenamiento muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la eficiencia del movimiento humano.

Los  son un conjunto de ejercicios respiratorios que se utilizan dentro de la práctica de Yoga. La palabra viene del Sanscrito y significa Prana, energía vital,  Yama, control; es decir que  el pranayama es el control, la regulación y la expansión de la energía vital atreves de la respiración.

Hoy hablaremos un poco sobre las llamadas posturas de equilibrio en Yoga, en las cuales trabajamos el equilibrio de nuestro cuerpo y también de nuestra mente armonizando de forma general nuestra unidad.

El desayuno es nuestra primer comida del día. Venimos de varias horas de ayuno, ya que nuestra última comida es la cena. ¿Te pasa que muchas veces te levantas apurado/a y salís corriendo sin consumir nada? Hoy vamos a hablar sobre la importancia de un desayuno completo y saludable, porque no hay nada mejor que comenzar el día con energía de calidad.

El Yoga es una disciplina que trabaja la unidad de nuestro cuerpo, nuestra mente y también nuestro cuerpo energético, buscando en equilibrio y la armonía en cada una de estas "partes" que componen nuestra unidad. Como el significado de la palabra Yoga lo dice (Union), todos los ejercicios que realizamos en una clase tienen beneficios tanto para cuerpo, mente y también para nuestra energía, trabajando en zonas precisas que denominamos: Chacras.

En Yoga trabajamos muchas posturas (Asanas), en las cuales las clasificamos por sus efectos y sus beneficios.

Anglo - Inscripciones abiertas 2
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking