Copa AUF Uruguay /
Están las fechas de los cruces de clubes profesionales
La Mesa Ejecutiva de la Copa AUF Uruguay definió los detalles de la segunda fase que jugarán los equipos profesionales, la cual comenzará el próximo miércoles 7 y se jugará hasta el 21 del mismo mes.
Tras cerrarse la fase de grupos, los 16 clasificados conocieron su destino y sus rivales para la próxima instancia de la competencia, que comenzará con los duelos Cerrito-Wanderers y Plaza Colonia-Juventud.
Peñarol, último campeón de la justa, recibirá a Montevideo City Torque el jueves 8 en el Campeón del Siglo, partido en el que podrá contar con su público, mientras que Nacional hará lo propio con Rentistas el jueves 15 en el Gran Parque Central.
Ranking
1
Siguen sin ubicar al arquitecto Medina Rijo
2
Impulsa un servicio de transporte accesible para Salto
3
Intentaron robar y fueron detenidos tras provocar daños en la reja de un comercio
4
Salto Grande fortalece acciones de prevención y respuesta ante emergencias cardiovasculares en la región
5
Asumió un rol nacional para articular proyectos y cooperación entre municipios y el Gobierno
6