
Copa de Clubes Divisional A /
Universitario ganó y clasificó a la final
En un partido de ida y vuelta, Universitario terminó venciendo a Wanderers de Durazno por 3 a 2, para quedarse con el boleto a la final de la Copa de Clubes de la Divisional A, que se jugó en el Estadio Ernesto Dickinson, con gran marco de público. La visita de puso en ventaja a los 23' por intermedio de Mauro Olivera, pero sobre los 39' Gastón Barrientos logró el 1 a 1, con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo volvió a aparecer Mauro Olivera para poner en ventaja a los bohemios de Durazno, pero con las variantes que le dieron resultado, apareció por dos veces Gabriel De Souza para darle el triunfo a Universitario, además del boleto a la final que tendrá a Río Negro de San José como rival.
DETALLES
Estadio Ernesto Dikinson
Árbitro Central: Carlos Paz
Asistentes: Rodrigo González y Alvanio Machado
Cuarto Árbitro: Néstor Cohelo
Resultado Anterior: Universitario 2 Wanderers 1
Universitario 3: Jorge Fleitas, Javier Gómez, Facundo Correa, Junior Rodríguez, Ramiro Sagnadini , Jonathan Jorge, Gastón Barrientos (45' Santiago Díaz), Pablo Sotelo (59' Joaquín Jacques – Exp. 77'), Gabriel Tavarez, Alexander Píriz (63' Gabriel de Souza) y Sebastián Farías (59' Franco Avalos).
DT: Alejandro Irigoyen.
Wanderers 2: Rodrigo Santellan, José Agüero, Germán Cabrera (45' Ezequiel Palles), Rafael Mendy, Lucas Gerez (45' Marcel Sánchez), Diego Polenta, Diego Rossano (Exp. 77'), Mauro Olivera, Maximiliano Bolognini, Lucas Pastorín (64' Juan Bolognini) y Alexander García.
DT: José Luis Blanco.
Goles: 23' y 57' Mauro Olivera (W); 39' Gastón Barrientos (U) y 74' y 85' Gabriel De Souza (U)
FINAL
La primera final se jugará en San José el próximo fin de semana y una semana más tarde, en el Dickinson, se conocerá el campeón de la “Orejona” en el 2025, por la Copa de Clubes de la Divisional A, organizada por OFI
Comentarios potenciados por CComment