La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Anoche en la sesión del Consejo Superior, Miguel Rognoni dio a conocer las dificultades que se cuentan para fijar partidos del Consejo Unico Juvenil ante la falta de árbitros y que se va a agudizar una vez que comiencen las otras divisionales. Hoy el Consejo Unico Juvenil comenzó la actividad de Sub 14, además de las categorías Sub 16 y 18 de las Divisional A y B, restando ponerse en marcha la C. “Estamos fijando la mitad de los partidos y seguramente que vamos a tener que suspender algunos partidos, para contar con las ternas”. Señaló además que esta semana van a tener una reunión del el Colegio de Arbitros, ya que muchos optan por arbitrar en otras Ligas, donde el pago es mayor a lo que se hace a este nivel. Destacó, que “los clubes para igualar en la parte económica, deberían aportar más del doble o triple de la cuota que se cobra hoy día en el CUJ”.

Habrá que aguardar y ver como se puede solucionar, o caso contrario los torneos serán más largo en tiempo que lo previsto, ya que alguna Divisional tendrá libre algún fin de semana, además se vienen los días de frío, por lo que fijar partidos a la noche, también será complicado.

En cuanto al pago a los árbitros que hacen partidos los fines de semana, se le abona al viernes siguiente, algo que también seduce en otras Ligas, donde terminan de arbitrar y se le abona en el momento.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte