Fútbol Argentino /
El salteño Mauro Méndez jugará en Tigre
El delantero salteño, Mauro Méndez fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Tigre de Argentina tras su pasaje por Estudiantes de La Plata del mismo país. El delantero uruguayo de 27 años firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2029 con el equipo de Victoria, que lo compró en 1.250.000 dólares. Llega en reemplazo de David Romero, quien jugará en Parma de Italia.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Cuatro cooperativas de Salto accedieron a financiamiento para construir 85 viviendas
2
Volvieron las colas en el Puente Salto Grande
3
Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC)
4
Licencias o jornales sindicales utilizados durante años en la Intendencia de Salto
5
Grave vuelco dejó a una joven de 19 años politraumatizada
6