
Fútbol Femenino /
Uruguay jugará Liga de Naciones
La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer las 23 jugadoras convocadas por Ariel Longo, entrenador de la selección femenina, para el partido del martes 28 de octubre ante Argentina en el Estadio Centenario por la Liga de Naciones, torneo que otorgará dos cupos directos y dos por repesca para el Mundial 2027.
Uruguay tendrá libre en la primera fecha de la Liga de Naciones el 24 de octubre y debutará el martes 28 ante Argentina a las 18 horas en el Estadio Centenario. Las entradas se venden a $ 190 a través de AUFTickets y son válidas únicamente para la tribuna Olímpica. Menores de hasta 12 años ingresarán de forma gratuita.
Los nueve equipos participantes jugarán a una rueda, con cuatro partidos de local y cuatro de visitante para cada uno, determinados por sorteo. Uruguay visitará a Paraguay el 28 de noviembre y recibirá a Ecuador el 2 de diciembre; en abril chocará con Perú en Lima, Bolivia en El Alto y Chile en Montevideo, y en junio visitará a Colombia y será local de Venezuela.
Comentarios potenciados por CComment