La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Arsenal venció a Atlético Madrid por 2 a 0, por la tercera fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League, partido que se jugó en el Emirates Stadium de Londres. El partido, muy parejo en el primer tiempo, se desniveló al comienzo del complemento con un gol del brasileño Gabriel Magalhães a los 57’. Su compatriota Gabriel Martinelli estiró a los 64’ y el sueco Viktor Gyokeres liquidó con tantos a los 68’ y 70’. Con este resultado, los gunners se ubican terceros con puntaje perfecto, mientras que los colchoneros están en el puesto 18º con solamente tres puntos.

Uno de los partidos más atractivos de lo que va de la Champions lo protagonizaron Bayer Leverkusen y París Saint-Germain, que se enfrentaron en Alemania y que terminó con victoria por 7-2 del vigente campeón del certamen.

El ecuatoriano Willian Pacho abrió el marcador para la visita a los 7’, Alejandro Grimaldo falló un penal para los locales a los 25’ y Robert Andrich fue expulsado a los 33’, mientras que a los 37’ ambos quedaron por la roja a Illia Zabarnyi por cometer un penal, que fue cambiado por gol por Aleix García.

En el cierre del primer tiempo llegaron tres goles más del PSG: Desiré Doué a los 41’ y 45’+3, y Khicha Kvaratskhelia a los 44’. Nuno Mendes anotó a los 50’, García descontó a los 54’, Ousmane Dembélé apareció a los 66’ y Vitinha cerró la goleada a los 90’.

Los parisinos son líderes con puntaje perfecto, al tiempo que los alemanes están 26º con solo dos unidades.

En Inglaterra, el Newcastle derrotó 3-0 al Benfica portugués con goles de Anthony Gordon y Harvey Barnes, quien anotó en dos oportunidades.

El Borussia Dortmund dio cuenta del Copenhague en Dinamarca por 4-2, con dos goles de Félix Nmecha, uno de Ramy Bensebaini de penal y otro de Fábio Silva. Había empatado Waldemar Anton en contra y descontó en el final Viktor Claesson.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte