Uruguayo /
Bruno Cetraro remero del mes
El dos veces olímpico Bruno Cetraro fue elegido como el remero del mes por World Rowing (Federación Internacional de Remo) por su tremenda actuación en el single abierto del Mundial de Shanghái, China, del mes pasado.
Cetraro, de 27 años, fue finalista de dicha cita, siendo el primer uruguayo en hacerlo desde Jesús Posse en 1989, y terminó en la sexta colocación en una categoría olímpica y para la que apuesta estar en Los Ángeles 2028.
Cetraro llegó a esta cita tras ser séptimo en la Copa del Mundo de Lucerna, noveno en Varese y fue decimosegundo en los Juegos Olímpicos de París en 2024.
“Bruno Cetraro Berriolo ha estado revolucionando el remo uruguayo a lo largo de su carrera”, estableció la entidad mundial que rige el remo y además recordó: “En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, él y Felipe Kluver Ferreira alcanzaron la final A de doble ligero masculino. Es el Remero del mes”.
Comentarios potenciados por CComment