La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La última instancia política, tras la prorroga obligada en mayo, por la presencia de la pandemia del Coronavirus y la emergencia sanitaria decretada, nos llevó al domingo 27, jornada de ayer, en que finalmente llegó la hora de sufragar.  Actividad que culminó, con la apertura de las urnas y conteo de las hojas de votación, con un resultado esperado por algunos y sorpresivo para otros.

** Cientos de personas disfrutaron del final del domingo en la costanera norte, ya es el tradicional paseo sin importar la edad aprovechan para despejar la mente y muchos acompañados del mate. Se observaron muchos jóvenes en grupos que quizás sea su punto de encuentro semanal.

Ante nada debemos analizar la actitud ante la enfermedad y de que forma cambia nuestro modo social e histórico de vivir luego de la primera guerra mundial.

Silenciadas las últimas bocinas, Salto vuelve a la realidad. Al trabajo de todos los días, para quienes aún lo tienen, las necesidades personales y colectivas, las esperanzas y los desafíos. Las euforias de cobros de sueldos anticipados, de alguna parrilla bien nutrida, de contacto piel con piel con quienes a veces sólo son vistos en la televisión, las canastas... ya fueron.

Salto decide 2020
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking