La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El General Máximo Santos tenía aspiraciones fastuosas. Una de ellas fue la creación de una espléndida casa de campo, la que visitaba especialmente durante los veranos con su familia. La mansión poseía un hermoso parque para el que fueron traídas toda clase de especies exóticas del viejo continente.

Lo que llevó en su momento a que los combustibles en esta zona tuvieran un descuento del 24%, llegará a su final a partir del próximo 1° de febrero, por lo que los “bolsillos” se verán complicados y más en estos momentos, cuando a consecuencia de la pandemia del Covid 19, no se puede ir a la vecina orilla a llenar el tanque.

El actual gobierno nacional, se viene manejando en el amplio espectro de su accionar, bajo la posición filosófica de libertad con responsabilidad. De esa forma, ha dejado en claro que su posición es la de poner la confianza en la gente, a diferencia de otros gobiernos donde primó la idea de concentrar el poder, para aplicar políticas centralizadoras. De esa forma, no se dejó espacio para que la sociedad decidiera y gestionará fuera de esa férrea actitud y posición.

Un dirigente nacionalista, ingresado recientemente a la CTM de Salto Grande, y además edil en la Junta Departamental de Salto dijo que el presupuesto departamental que presentará Andrés Lima para su aprobación, tiene que priorizar en la inversión y la generación de empleo, debido al enorme problema que sufre la sociedad salteña.

Anglo - Inscripciones abiertas 2
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking