La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El hombre vive en Barrio Albisu y aporta mucho al momento que vive Salto. "A mi no me vengan con roedores, mosquitos y alimañas varias porque yo vivo con una comadreja, mi pareja la acepta, y éste animal, que es más limpio de lo que muchos creen, elimina todo, pero todo. La dejas de noche en el patio y devora cuanta plaga anda por la vuelta, lo que sea, ratas, ratones, arañas, mosquitos, te deja todo que es un billar y vos tranquilo ¿Cómo la alimento? Sobre todo con frutas, algo de harinas, carne no, solo come la carne que caza, por ejemplo roedores, que los atrapa en la noche, por lo que estoy tranquilo, no gasto en venenos varios ni nada por el estilo y es la forma de tener el hogar limpio".

Una alternativa que no teníamos en la mente pero que bien vale la pena atender pero de todas maneras debe existir cierta familiaridad con los animales, en este caso no se trata de un perrito o un gatito pero la gente de campo sabe cómo lidiar con estos animales y sacarles el jugo, que al parecer tiene buenos niveles de utilidad.

 

Comenzaron las obras de ampliación  en el Cerp, Centro Regional de Profesores que está en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Cervantes. Es una empresa salteña la que ganó la licitación lo que permite entre otras cosas generar una importante y positiva ola expansiva. En cuanto a la obra se aprovecharan espacios al frente y al norte del local para erigir nuevos salones, aulas para docentes y batería de baños. Por buena parte de este año entonces tendremos obras en la alta casa de estudios donde se forman para profesores y maestros técnicos estudiantes de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.



Se puso una baliza en la esquina de Grito de Asencio y Diego Lamas donde hace unos días un adolescente cayó de su bicicleta y hoy se debate entre la vida y la muerte, con cadena de oraciones de amigos y compañeros que tienen el mejor concepto de una personalidad alegre y buena. Esas injusticias que sufrimos cada tanto y que nos entrega un tránsito caótico que nos aporta demasiado dolor en tiempos donde necesitamos a nuestros jóvenes sanos y estudiando y trabajando. Se viene por una bajada importante y además, desde hace un tiempo, preferencial, como se estipuló a Grito de Asencio, por lo que algunos bajan a velocidades que más vale ni pensar. Encima después de la época de lluvia hay calles que más vale ni andar porque son paisajes lunares, así que queda rezar para ir zafando, y poco más.

 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte