El dólar está en la memoria colectiva de los uruguayos
-
Por Lic. Fabian Bochia
/
ffbochia@hotmail.com
El presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Guillermo Tolosa, afirmó que el ahorro en dólares es una "alternativa nefasta" para los uruguayos y que hay que revertirla. Tolosa advirtió que los depósitos en esa moneda perdieron la mitad de su poder de compra en los últimos 20 años y que una porción mayoritaria de esos recursos termina saliendo del país.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
2
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
3
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
4
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
5
Importantes daños, 32 muertos y más de 700 heridos es el saldo
6