A partir del 9 de enero /
Realizarán gira para inscribir a estudiantes interesados en alojarse en el Hogar Estudiantil
La Dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto comunica el cronograma de inscripciones y reinscripciones para el Hogar Estudiantil “Simón Rodríguez”, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de enero. Un equipo se desplazará a cada localidad para establecer cercanía con las familias de los becarios.
Martes 9
08:00. Paso de las Piedras
09:30. Cerros de Vera
11:00. Paso Cementerio
12:30. Cerro Chato
14:00. Cayetano
Miércoles 10
08:00. Belén
09:30. Termas Arapey
11:00. Constitución
12:00. Palomas
13:30. Saucedo
Jueves 11
08:00. Campo de Todos
09:30. Laureles
11:30. Colonia Itapebí
12:30. Rincón de Valentín
13:30. Biassini
14:30. Celeste
15:30. Puntas de Valentín
Viernes 12
07:30. Migliaro
09:00. Guaviyú
10:00. Cuchilla de Guaviyú
11:00. Pueblo Russo
13:00. Sarandí de Arapey
14:30. Pueblo Fernández
16:00. Pepe Núñez
Las inscripciones se realizarán en los municipios y en las zonas no municipalizadas, en los salones comunales de cada localidad. Los horarios serán confirmados próximamente.
Para consultas, comunicarse al 473 27373 Hogar Estudiantil.
Requisitos de ingreso y reingreso al Hogar Estudiantil año 2023:
Cédula de Identidad del Aspirante y 2 fotocopias.
Fotos Carné (2).
Fotocopia de Cédulas de Identidad del Núcleo Familiar.
Recibos de Sueldo, Constancias de Ingresos de Prestaciones y Beneficios Sociales, y/o Constancia Notarial.
Constancia de Domicilio.
Recibo de Ose y Ute.
Recibo de Alquiler y/o pago de Vivienda (ej: Mevir).
Constancia de Solicitud de Beca.
Constancia de cobro de Beca.
Carné de Vacunas/Carné de Adolescente del Aspirante.
Última Escolaridad (vigencia menor a 1 mes).
Constancia de Inscripción al Centro Educativo.
Constancia de que el estudio a cursar no se dicta en la localidad de donde proviene el estudiante.
Del Tutor responsable:
Fotocopia de Cédula.
Constancia de Domicilio.
Teléfonos de Contacto.
Comentarios potenciados por CComment