“¡A vuelo de pájaro!” /
Invitan a un taller familiar de observación de aves en Energimundo
Con el objetivo de acercar a las familias al conocimiento de la naturaleza y promover el cuidado del ambiente, se realizará el taller «¡A vuelo de pájaro!» en las instalaciones de Energimundo.
La actividad tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, y propone una experiencia educativa y recreativa para conocer algunas de las especies de aves más representativas de la región.
Durante el encuentro, los participantes aprenderán a identificar diferentes aves de nuestro entorno, conocerán el papel fundamental que cumplen en la biodiversidad del río Uruguay y podrán participar de una experiencia de avistamiento en su hábitat natural.
La propuesta es gratuita, aunque cuenta con cupos limitados. Además, se ofrecerá servicio de transporte, con inscripción previa. La salida será desde Plaza Artigas, por calle 25 de Agosto, a las 9:30 horas.
Las inscripciones y consultas al WhatsApp 099 569 695.