La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El diputado del Frente Amplio y médico neurólogo Federico Preve presentó un proyecto de ley que apunta a reducir las desigualdades en el acceso a la salud entre Montevideo y el interior del país. La iniciativa plantea que los profesionales de la salud, una vez recibidos, cumplan un período de trabajo remunerado en el interior, con el objetivo de fortalecer la atención en zonas con déficit de especialistas.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte