Dip. Federico Preve /
Propone que médicos trabajen en el interior para reducir desigualdades en la salud
El diputado del Frente Amplio y médico neurólogo Federico Preve presentó un proyecto de ley que apunta a reducir las desigualdades en el acceso a la salud entre Montevideo y el interior del país. La iniciativa plantea que los profesionales de la salud, una vez recibidos, cumplan un período de trabajo remunerado en el interior, con el objetivo de fortalecer la atención en zonas con déficit de especialistas.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
2
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
3
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
4
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
5
SUNCA convoca a paro nacional y movilización ante estancamiento en la negociación salarial
6