La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

De Salto al podio nacional, cómo una pequeña empresa familiar ganó el primer premio en la Feria Internacional del Alfajor

En un mundo saturado de golosinas tradicionales, CELISANO, una empresa uruguaya con sede en Salto, logró destacarse por lo más inesperado, un alfajor sin gluten ni lactosa y con membrillo. En la reciente tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor, realizada en Montevideo, CELISANO se llevó el primer premio, sorprendiendo tanto a los organizadores como a los propios emprendedores detrás del proyecto.

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte