La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Intendencia  a través de su representante en el Comité Departamental de INEFOP, María Noel Rodríguez, informó sobre nuevos cursos de capacitación y formación. “Trabajamos con la certeza de que las diferentes opciones serán tomadas por un público objetivo que busca capacitarse, aprender, tecnificarse en un contexto preocupante con respecto al empleo. Conviene, en este marco, subrayar que las propuestas respetan un trabajo mancomunado de diferentes actores que palpan a diario la realidad. Empresarios, trabajadores, municipios, gobierno, técnicos que a partir de información y demandas generamos las distancias propuestas”.

Auxiliar de mantenimiento

El curso te permite adquirir competencias en materias y aspectos relacionados con las operaciones de mantenimiento de estructuras edilicias ya sean públicas o privadas. residenciales o industriales. Podrás realizar tareas de corrección, conservación, mantenimiento y reparación del mobiliario, equipamiento general e instalaciones del edifico u otras dependencias.

Excel avanzando

El curso te brinda conocimientos en el manejo de planillas de cálculos de Excel, manejo de redes sociales, correo electrónico y navegadores de Internet, así como también en capacidades generales que hacen a la búsqueda y sostenimiento de un puesto de trabajo.
Soldadura para montajes: Con este curso estarás capacitado para trabajar en una línea de ensamble, construcción y reparación de maquinarias, estructuras y otros, realizando uniones y el rellenado de metales por medio de un proceso de soldadura, ya sea MIG-MAG, TIG o en un proceso con electrodo revestido.

Instalador en Sistema Steel Framing

El curso te permitirá desarrollar las competencias específicas, básicas y transversales en el área de la construcción en obra seca-steel framing, proporcionando las herramientas técnicas necesarias.

Construcciones en Isopanel

El curso te brindará formación para desempeñar tareas afines a la construcción con Isopanel. Comprenderás la responsabilidad que conlleva la construcción de una vivienda o una intervención, el correcto uso de máquinas-herramientas, equipos con aplicación de normas de seguridad.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte