Jorge te estamos esperando...
-
Por Mario Kroeff Devincenzi
/
mkroeff@laprensa.com.uy
Ayer, la caer la tarde, el Director del diario, nos informó del accidente ocurrido de Jorge Pignataro, compañero periodista de esta casa de LA PRENSA que es como una gran familia. De un amigo, una persona de bien, colega y buen compañero que siempre es triste encarar la noticia del siniestro infame que lo hizo caer de la moto y golpearse la cabeza, apenas dos cuadras antes de llegar a su casa.
Jorgito está internado en el CTI y con coma inducido según nos indicaron ayer en Sanatorio Panamericano, su situación es delicada, se espera la evolución y a la tardecita los médicos darán un parte oficial.
Demás está decir que todo el equipo del Diario se encuentra consternado y espera ansioso las noticias de hoy, todos aspiramos que supere la adversidad y tras larga recuperación vuelva a sus actividades normales, es un buen compañero, conductor de Radio y periodista de La Prensa, docente de secundaria y sobre todo esposo y padre de familia, joven que tiene cuerpo y alma de sobra para sobrellevar la penosa circunstancia que le ha tocado vivir.
Algunos rezamos por su recuperación, en breve o a largo plazo, no importa. Otros imploran en lo profundo de sus corazones la vuelta de Jorgito entre los suyos, sus colegas y camaradas.
Comentarios potenciados por CComment