Leonardo Dalmao /
Paro nacional de docentes de secundaria reclama mayor inversión educativa
En la presente jornada se está llevando a cabo un paro nacional de 24 horas en la educación secundaria, convocado por la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes), en reclamo de un aumento del presupuesto educativo. La medida, que se está desarrollando en todo el país, apunta a generar presión antes de que el Poder Ejecutivo envíe el mensaje presupuestal al Parlamento, instancia en la que será muy difícil introducir incrementos significativos.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
2
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
3
Asesinaron de un balazo a vecino del Barrio Calafí
4
Es tiempo de señales para el crecimiento
5
Una salteña debe pagar 2 años un préstamo por querer comprar una moto
6