Miguel Campos en República Dominicana /
Misionero salteño profundiza acción en la frontera con Haití
El pastor evangélico salteño Miguel Campos sigue desarrollando junto a su señora actividades religiosas en República Dominicana en lo que ellos llaman "batey", o sea enclaves de haitianos que van a Dominicana a trabajar. En esos grupos llevan adelante la palabra de Dios y el mensaje del evangelio respetando el idioma de los haitianos y realizan actividades de filantropía como son la donación de ropas y alimentos. A Miguel le toca siempre, y lo hace con gusto, la divulgación de la palabra en la predicación.
Ellos desarrollan los preparativos de la Navidad para que puedan pasar el fin de año en armonía, en gestos de amor cristiano que llevan adelante las iglesias para sus hermanos de isla pues Haití es el país que comparte ese territorio caribeño con República Dominicana.
Hace más de un año que el misionero salteño lleva adelante estas tareas en Dominicana y más precisamente en la frontera con la empobrecida Haití.
La misión es evidentemente religiosa pero dadas las características del lugar siempre apoyan con enseres clave para la salud, como medicamentos y atención primaria, todo lo que hace a alimentos, ropas, útiles para los chicos.
Días pasados estuvieron en el "batey Magdalena" apoyando a los pastores de la zona.
Comentarios potenciados por CComment