Plan Vale llega a Termas del Daymán
Aguasol Hotel Termal, en conjunto con Plan Vale del Gobierno de Salto, realizará una charla informativa para presentar esta iniciativa y explicar su implementación en el departamento y, especialmente, su llegada a Termas del Daymán.
La actividad tendrá lugar el viernes 21 de agosto, a las 10:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de Aguasol Hotel Termal.
Una propuesta para el destino
El encuentro busca generar un espacio de información e intercambio sobre gestión responsable de residuos, reciclaje y sustentabilidad, promoviendo la participación de los distintos actores vinculados al desarrollo del destino turístico.
La convocatoria está dirigida a representantes del sector hotelero, gastronómico, comercial y turístico, instituciones, organizaciones y vecinos interesados en conocer la propuesta y sus mecanismos de implementación en la zona.