La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Junta Departamental de Salto realizará hoy, miércoles 2 de setiembre, su 20ª Sesión Extraordinaria, en el Ateneo de Salto, a partir de las 20:00.

Durante la instancia, el intendente de Salto, en su calidad de presidente del Comité de Emergencias, junto al Comité de Emergencias Departamental, brindará información a la población sobre el fenómeno climático El Niño y sus posibles repercusiones en el departamento.

La actividad tendrá como objetivo informar sobre los eventuales efectos que podría generar este fenómeno, así como presentar las medidas preventivas que pueden adoptar las familias y la comunidad.

Asimismo, se expondrán las previsiones y recomendaciones a considerar ante posibles situaciones futuras, buscando fortalecer la preparación y capacidad de respuesta de la población frente a eventuales emergencias.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte