La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El sindicato de funcionarios municipales de Salto (ADEOMS) envió este lunes una nota urgente al Intendente Dr. Carlos Albisu, solicitando una reunión inmediata para conocer la verdadera situación económica de la Intendencia. La preocupación surge luego de trascendidos de prensa que mencionan posibles dificultades para pagar los salarios del mes.

Desde ADEOMS expresaron que es fundamental que el gobierno departamental abra un espacio de diálogo transparente para explicar con claridad si efectivamente existen problemas para cumplir con el pago de los sueldos. "Es una cuestión de responsabilidad con los trabajadores y con nuestra organización sindical", indicaron.

 Además, recordaron que durante la administración anterior, la propia Directora de Hacienda, Ana Verme ,quien continúa trabajando en esta gestión, les había asegurado en varias reuniones que la situación financiera de la Intendencia era estable y que los salarios estaban garantizados.

 Por eso, sorprende y preocupa que a menos de un mes de asumir el nuevo gobierno ya se hable de posibles atrasos. Ante esta incertidumbre, ADEOMS exige una respuesta clara y urgente para transmitir tranquilidad a los trabajadores municipales y conocer de primera mano cuáles son los obstáculos que enfrenta la comuna.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte