
Vecinos de calle Uruguay /
Reclaman por ruidos molestos constantes
Vecinos de calle Uruguay, en su mayoría residentes de apartamentos, expresan creciente malestar por el nivel de ruido que deben soportar a diario. "Antes los ruidos molestos y la música con parlantes potentes eran solo por las noches y los fines de semana, ahora es a cualquier hora del día", afirman.
Según denuncian, el volumen es tan elevado que llega a hacer vibrar los vidrios de sus hogares. La situación, que ya ha sido reportada ante las autoridades correspondientes, no ha tenido respuesta efectiva hasta el momento.
“Me he comunicado con quienes deberían controlar esto, pero nadie ha hecho nada. Y la situación continúa. A veces estamos durmiendo y con estos estruendos nos despertamos sobresaltados”, comentó una vecina visiblemente afectada.
Los residentes piden control y sanciones para quienes utilizan equipos de sonido de gran potencia en zonas residenciales. "Deberían ir a hacer bochinche a un lugar descampado donde no molesten a nadie".
La comunidad insiste en que se respeten las normas de convivencia urbana, y reclaman una intervención urgente de las autoridades para devolver la tranquilidad a sus hogares.
Comentarios potenciados por CComment