La Prensa Hacemos periodismo desde 1888


El presidente argentino, Javier Milei, disertó ayer en la Conferencia Global que organiza el Instituto Milken en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Frente a una platea compuesta por empresarios y economistas, sostuvo que "Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente".

En su discurso de poco más de media hora, Milei invitó a los asistentes a que “apuesten” e “inviertan” en su país. “Ayúdenme ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer de la Argentina la nueva Roma del siglo XXI, a hacer de Argentina una tierra de oportunidades para todos los que estén dispuestos a habitar nuestro suelo. Son ustedes los que pueden demostrarle a los burócratas del mundo que están destruyendo Occidente, que las ideas de la libertad son la única forma de alcanzar la prosperidad”. Milei insistió en que, bajo su Gobierno, Argentina “va a generar oportunidades de inversión enormes para aquellos que apuesten por el país”.

Encuentro con empresarios y celebridades

El encuentro, que será clausurado el miércoles, cuenta con la participación de importantes figuras del mundo empresarial y bancario y de algunas instituciones oficiales, como la directora del Fondo Monetario Internacional, Krislalina Georgieva. Antes de su intervención, Milei mantuvo una reunión a puerta cerrada con Michael Milken, presidente del Instituto Milken. El gobernante libertario también se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con el multimillonario sudafricano Elon Musk, líder de empresas como Tesla y Space X.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte