La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) inició un sumario a dos juezas de Atlántida por su actuación ante las denuncias de Natalia Lagos, la joven secuestrada por su ex pareja que murió a principios de este mes en un choque contra el peaje de Soca. Se trata de Claudia Valetti y Florencia Ferreira ,que fueron denunciadas por la familia de la víctima y que, de todas formas, seguirán desempeñando sus tareas mientras dure la investigación. La familia también demandó civilmente a la Suprema Corte y al Ministerio del Interior, y reclama una indemnización de US$ 500 mil.

Lagos, de 23 años, fue secuestrada por su ex pareja en su casa de Parque del Plata. Minutos más tarde el auto que conducía el secuestrador chocó contra el peaje de Soca. Ella murió. Él está preso e imputado por femicidio.

Se trata de la segunda actuación de la Suprema Corte hacia magistrados por casos vinculados a femicidios. El martes la corporación le inició sumario a la jueza que intervino en el caso de Valentina Cancela, la adolescente de 17 años asesinada por su ex novio a mediados de este mes en Punta del Este.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte