La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Joven de 26 años murió tras sufrir quemaduras cuando sacaba combustible de un vehículo que se incendió, indicaron fuentes del caso. El hecho ocurrió en Sarandí del Yi. Los vehículos a los que el joven sacaba combustible estaban en la casa de su padre. El joven sufrió lesiones graves, fue trasladado al Cenaque y este lunes murió. Las autoridades investigan para esclarecer el hecho y según información extraoficial, presumen que el joven intentaba robar el combustible.

En la madrugada de ayer lunes, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en la intersección de calles Aschieri y Florencio Sánchez tras recibir un llamado por personas extrañas sobre los techos de la propiedad. En el lugar, se procedió a la detención de un hombre de 28 años.

Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, personal policial acudió a la intersección de calles Grito de Asencio y 8 de Octubre tras un llamado al 9-1-1 que informaba un siniestro de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

En horas de la madrugada de ayer, cuando eran las 02:30, personal policial acudió a calle Diego Lamas y Osimani y Llerena tras un llamado al 911 por un intento de hurto en el interior de un vehículo. Gracias a las cámaras ministeriales, se ubicó a un hombre que coincidía con las características aportadas por la usuaria en la intersección de Avenida Enrique Amorim y calle Teófilo Córdoba.

En la madrugada de hoy, pasada la hora 3, la Policía recibió un llamado al 911 informando sobre una rapiña en calles 6 de Abril y Dr. E. Soca. Al llegar al lugar, personal policial dialogó a un joven de 20 años, quien relató que mientras dormía en su domicilio, observó a un desconocido intentando acceder a su camioneta Volkswagen Saveiro, estacionada frente a su casa y con herramientas en la caja, cubiertas con lona marítima.

A la hora 02:30 de la madrugada de ayer, personal policial acudió a la intersección de calles Uruguay e Invernizzi tras una denuncia por rapiña. Un hombre de 30 años relató que un grupo de cinco menores de edad lo agredió con una varilla y piedras, sustraéndole su mochila, que contenía medicación y un teléfono celular. La víctima fue trasladada al Centro Médico de Salto para recibir asistencia.

Aproximadamente a las 19:30 de ayer lunes, personal policial acudió a la intersección de calles Uruguay y Avenida Feliciano Viera tras un llamado al 9-1-1 por un hurto en un comercio. En el lugar, el propietario del local, de 36 años, informó que un hombre de 44 años había sustraído nueve chocolates.

Alrededor de la hora 03:00 de la madrugada de hoy, personal policial acudió a la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle Agraciada tras un llamado al 911 por un hurto en proceso en un local comercial.

En la tarde de ayer martes, alrededor de las 16:05 horas, personal policial debió intervenir en la intersección de Boicua y Carlos María Ramírez, luego de una alerta recibida a través del Servicio de Emergencias 911, que advertía sobre una persona promoviendo desorden y amenazando a vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos ubicaron a un hombre de 27 años, quien, tras ser identificado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se constató que no tenía requisitorias pendientes. Sin embargo, durante el registro se le incautó un arma blanca.

Posteriormente, un vecino de 31 años denunció que el individuo lo había amenazado con dicha arma. Mientras se realizaba el procedimiento, una mujer de 25 años llegó al lugar y comenzó a arrojar piedras contra la vivienda del denunciante y hacia los efectivos policiales.

Tras dar cuenta a la Fiscalía, se procedió a la detención del hombre y de la mujer.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte