La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Desde Diagonal 12 y calle 18 de Julio, barrio Don Atilio, a las hora 00:30 de hoy, personal Guardia Republicana, procedió a identificar a un masculino, el cual no colaboró con los mismos, aportando datos erróneos de su documento de identidad, en retiradas ocasiones, por lo que fue trasladado a Seccional Policial más próxima para su debida identificación, permitiéndole retirarse a posteriori del trámite mencionado.

El agente "se resistió a una rapiña y en el intercambio de disparos, una persona fue herida de gravedad". Murió a los pocos minutos. Testigos dicen que "estaba esperando un ómnibus". Un funcionario policial se resistió a una rapiña y se enfrentó a tiros con dos delincuentes, en las inmediaciones de Camino Cibils y Primera al Norte, en el barrio Maracaná.

En el día de hoy a las 08:30, desde calles Marosa Di Giorgio y Matilde Albisu, se procedió a la detención, de un masculino, mayor de edad, el que se encontraba con Medidas Cautelares en vigencia por la prohibición de acercamiento a la finca, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites de rigor. Se trabaja.

Un masculino, mayor de edad, denunció que a lasa 20:00 del 08/04 se ausentó del domicilio de calle Ñacurutú al 200, Arenitas Blancas, quedando el mismo sin ocupantes y ayer próximo a la hora 18:30, al regresar constató la faltante de una garrafa de gas de 13kilos, cinco botellas y 12 latas de cervezas, como así también tres pack de hamburguesas. 


Una niña de 12 años, que se encontraba dentro de su casa, ubicada en las inmediaciones de General Félix Laborde y Azara, "fue alcanzada por una bala perdida, y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial". Recibió un disparo en el abdomen.

Desde un domicilio ubicado en calles 8 y Diego Lamas, barrio La Amarilla, próximo a las 04:20, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos, agregando la denunciante que no constató daños alguno en la casa y que al momento del hecho se encontraba descansando. 

Un masculino, mayor de edad, denunció que a las 17:00 de ayer, en el comercio de Avenida Ferreira Aldunate a la altura del 1000, constató la falta de dos garrafas de gas ambas de 13 kilos, un parlante marca Kilan y varios refrescos chicos. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking