La Prensa Hacemos periodismo desde 1888


Próximo a la 01:40 de hoy, personal de la Guardia Republicana detuvo a un masculino mayor de edad en calle Ramírez y Catalán, quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja en Barrio Horacio Quiroga y se había dado a la fuga, y que también incumplió medidas cautelares vigentes y se desacató con los funcionarios policiales. La víctima fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.-


En la madrugada de hoy en calle Yatay y Varela, se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, el que horas antes había provocado daños en su dispositivo (tobilleras).



Personal de Coordinación e Investigaciones, en base a información lograda y analizada, lograron identificar y detener al autor de varios robos en el medio. Resultó ser un sujeto del sexo masculino, mayor de edad.

En la tarde de ayer en zona del Barrio La Esperanza, vecino masculino, mayor de edad denunció haber sido blanco de un atentado a balazos, episodio del cual salió ileso. Señaló que el ataque lo realizaron dos masculinos desde una moto que efectuaron varios disparos de revólver, que impactaron en el frente de su casa, huyendo del lugar de inmediato. Se investiga.

Finalizadas las actuaciones del caso, el Juzgado Letrado en lo Penal, dispuso: condenar al masculino A.R.R.M como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).



Completando la información brindada tras el operativo policial, realizado el pasado domingo, en zona del Bo. Caballero, oportunidad en que se logró la detención de dos sujetos, aclarar un atentado contra un vecino e incautando armas, proyectiles y dosis de pasta base, así como dinero generado por la venta de estupefacientes, ayer la Justicia Penal emitió un veredicto.

Personal de investigaciones de Jefatura, tras allanar finca de calle Vilardebó en su cuadra del 700, ubico plantación de marihuana, cuyas flores y cogollos vendían en horas de la noche.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking