La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un delincuente de 30 años fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel luego de que fuera detenido por la Policía tras cometer una rapiña a un local de productos agro veterinarios en Minas, departaemnto de Lavalleja.  El hecho ocurrió el pasado 2 de julio. El delincuente entró al lugar, ubicado en Avenida General Flores y Sarandí Martorell del barrio La Estación, con el rostro cubierto. Luego sacó un arma y exigió la recaudación a los empleados. Finalmente fugó a pie.

Los empleados llamaron a la Policía y comenzaron a investigar la rapiña, según informó el Ministerio del Interior. El caso derivó en la Dirección de Investigaciones de la Jefatura policial de Minas y tras “un exhaustivo análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y de las cámara de seguridad del comercio lograron identificar al autor”.

Mediante orden judicial la Policía realizó un allanamiento en la casa del delincuente y lo detuvo. El hombre no tenía antecedentes penales. Conducido a la Justicia fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de tráfico interno de municiones. La pena dispuesta fue de 5 años y 8 meses de penitenciaría.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte