La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La investigación en torno al fallecimiento de un hombre de más de 70 años, hallado sin vida en su domicilio, avanzó durante la jornada de ayer con la intervención de personal de Delitos Contra la Persona de la Dirección de Investigaciones y efectivos de Policía Científica.

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de turno, los investigadores trabajaron en la recolección de indicios y evidencias en el lugar del hecho, además de realizar la extracción de registros fílmicos de las cámaras de vigilancia en las inmediaciones.

A la hora 14:40, la Fiscalía comunicó que, según el informe del médico forense, la autopsia determinó que la causa de la muerte fue producto de patologías preexistentes que padecía la víctima, descartando así cualquier hipótesis de homicidio.

Concluida la evaluación médica y pericial, las autoridades procedieron a realizar la entrega del cuerpo, pertenencias y vivienda a los familiares del fallecido, quienes habían colaborado con el proceso. La Policía cerró el caso como muerte natural, dando por finalizada la intervención judicial.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte