La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La rápida denuncia de la presencia de un extraño dentro de una vivienda permitió a la Policía detener a un hombre de 31 años, quien fue sorprendido con objetos presuntamente robados ocultos entre sus prendas. El procedimiento tuvo lugar sobre las 14:10 de ayer, cuando efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada sobre calle Ojalmi tras recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de personas ajenas dentro del predio.

Al llegar al lugar, los funcionarios realizaron una inspección y lograron ubicar e identificar a un hombre de 31 años, quien fue inmediatamente detenido. Durante el registro personal, los policías encontraron entre sus ropas varios objetos cuya procedencia no pudo justificar y que serían producto del ilícito. Poco después, una mujer de 59 años denunció que el individuo había ingresado a su vivienda, de donde le sustrajo varias alhajas y una caja de municiones. Además, constató importantes daños en una puerta de acceso y en varias ventanas, presuntamente provocados para ingresar y recorrer la finca.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía competente, que dispuso las primeras actuaciones judiciales mientras avanza la investigación. La Policía continúa trabajando para esclarecer completamente el hecho, determinar si existen otros objetos sustraídos y establecer si el ahora detenido podría estar vinculado a otros delitos contra la propiedad ocurridos en la zona.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte