Ebrio aceptó desafío y le robaron la moto
Anoche, alrededor de las 23:15 de ayer, mediante llamado al 911, se tomó conocimiento de que en Avenida Apolón y Barreiro una persona había resultado lesionada, a raíz de un incidente y robo de moto. Personal policial, ubicó y entrevistó a la víctima, un hombre de 42 años de edad, ebrio, quien manifestó que se vio sorprendido por tres personas, que lo invitaron a pelear, resultando lesionado. Tras lo que los tres desconocidos le hurtaron su moto y se dan a la fuga. El lesionado se negó a recibir asistencia médica. Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.
Ranking
1
Escalera que era transportada por camioneta golpeó a un peatón
2
El móvil: ¿un posible ajuste de cuentas en persona equivocada?
3
Acompañó la largada simbólica del Rally y Salto vivió una gran fiesta en Plaza Treinta y Tres
4
Desde la oposición preocupa demora del PE en contestar pedido de información
5
Tras los sismos con ayuda internacional y más de 900 muertes
6