Trágico amanecer ayer /
Joven policía murió y compañero esta grave tras vuelco
El amanecer de ayer domingo, trajo consigo la noticia de un nuevo trágico accidente de tránsito. Poco después de las seis de la mañana, el ruido de un impacto violento contra el cemento, rompió la quietud del barrio Saladero, muy cerca de la Costanera Sur. En la esquina de Pascual Harriague y Juan Etcheverry, un automóvil Renault despistó, chocó contra una boca de tormenta y terminó volcado. En su interior, yacía sin vida un joven de 33 años, funcionario policial, cuyo destino se selló en ese violento instante. Su acompañante, otro masculino, también policía, de 31 años, sobrevivió pero resultó gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Salto, donde permanece internado en estado reservado.
El fallecido era un joven con vocación de servicio, conocido por su compromiso en el cumplimiento del deber. Su vida, entregada al resguardo de los demás, se apagó repentinamente en una madrugada donde la fatalidad no dio tregua.
La Policía Científica trabajó minuciosamente en el lugar del siniestro, mientras la Fiscalía de Turno instruye las diligencias correspondientes para esclarecer con precisión lo ocurrido. Si bien las causas exactas aún están bajo investigación, el impacto contra la boca de tormenta y el posterior vuelco fueron fatales.
Comentarios potenciados por CComment