La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Tras su asunción, el intendente de Soriano confirmó que buscará tener un encuentro con el presidente y el prosecretario de Presidencia para hablar sobre la causa por la que está imputado. Así lo comunicó, tras ayer asumir el gobierno departamental, para cumplir con su cuarta administración. En esta oportunidad, con la particularidad de que está imputado por varios delitos, presuntamente cometidos durante su última gestión. La jueza de la causa, revocó la medida cautelar que le impedía ingresar a la Intendencia o estar en contacto con trabajadores municipales, por lo que -a pesar de que otras cautelares siguen vigentes- pudo asumir el cargo para el que fue electo en el edificio de la comuna.

Una reunión con presidente y Pro Secretario de presidencia

En charla con medios de prensa, Besozzi dijo que pedirá una reunión con el presidente Yamandú Orsi y prosecretario de Presidencia, Jorge Díaz, este último señalado por la dirigencia nacionalista como responsable de la causa en su contra.

Durante la conferencia de prensa que se llevó adelante tras el acto en el que asumió, dijo estar sorprendido por la ausencia de autoridades del Ministerio del Interior. "No quiero pensar que es por algún tema, porque las instituciones son las instituciones. Pienso que ha habido algún tema afuera que no le ha dado la posibilidad al comando o al jefe de Policía acá", dijo.

Además señaló que durante esta nueva administración no pretende cambiar la forma de gestión, puesto que entiende que no cometió ningún delito. "Estoy haciendo que funcione y ruede la cosa pública. Errores puedo tener, pero la cercanía y la parte humana no la voy a perder", afirmó.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte