La Prensa Hacemos periodismo desde 1888


Según António Guterres, secretario general de la ONU, la iniciativa busca brindar atención a un sector crítico e instar a que se adopte un enfoque más integral de la producción y el consumo que beneficie a la salud humana y al medio ambiente.

En los últimos años, y sobre todo a partir de esta administración, el Instituto Nacional de Carnes ha decidido focalizarse en la formalización y promoción del mercado interno bajo un nuevo modelo.

Oscilando entre seca, lluvias y escasez de oferta, la ACG realizó leves ajustes en los precios de las diferentes categorías.

Los propietarios de padrones rurales que exploten a cualquier título padrones que en su conjunto no excedan las 300 hectáreas IC 100, estarán exonerados del impuesto.

El principal producto exportado es la lana peinada, seguido de lana lavada y luego lana sucia, si los datos son en volumen, según el reporte de Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).

Un equipo multidisciplinario público-privado diseñó medidas adicionales para los frigoríficos, buscando evitar casos de covid-19 entre los trabajadores de la industria y la cadena cárnica.

Anglo - Inscripciones abiertas 3
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking