La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Esta noche, a partir de las 20:00, en el Estadio Ernesto Dickinson, por la Copa AUF Uruguay, Universitario estará recibiendo a Paysandú, por el pasaje a la siguiente fase, donde el ganador se enfrentará a Montevideo Wanderers.

De culminar igualados al término de los 90' reglamentario, se definirá el ganador mediante remates desde el punto penal, Sistema FIFA.

Clasificó Central Español

Tras dejar por el camino al Tacuarembó FC en la primera fase, Central Español ganó su duelo de segunda por la zona norte frente a Artigas, que venía de ganarle a Wanderers Juvenil de Tacuarembó, y celebró en el Parque Palermo.

El equipo palermitano se adelantó a los 63’ gracias a Diego Sánchez, pero la alegría duró apenas 12 minutos porque Nicolás Márquez selló el 1-1 con el que finalizó el tiempo regular y fueron a penales. En la definición se impuso 4-3 el elenco dirigido por Maximiliano Viera.

Central Español, que hoy está último en la Segunda División Profesional, tendrá como próximo oponente a Liverpool, que iniciará su participación en fase 3. El ganador de ese partido jugará octavos de final ante Wanderers, Universitario y Paysandú FC.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte