La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este miércoles se estará realizando el lanzamiento del Campeonato Salteño de Básquetbol a las 19.30 horas en la Pizzería La Blusera. El torneo se pondrá en marcha la próxima semana y la primera fecha tendrá estos partidos.

Jueves 11 de setiembre

Salto Uruguay – Juventus

Círculo Sportivo – Nacional

Viernes 12 de setiembre

Ferro Carril – Universitario

LIGA DE ASCENSO

Anoche en la capital de nuestro país, por la serie semifinal de la Liga de Ascenso de básquetbol, Larrañaga le ganó a Verdirrojo 85-70, de esta manera quedó a dos victorias de obtener el pasaje a la final y uno de los dos cupos para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2026/27. Zuvich con 28 puntos y Nahuel Rodríguez con 12 fueron los mejores anotadores del equipo ganador. Por el perdedor, Mayora aportó 19 y le siguió Juan Diego Cabillón con 12.

El segundo partido de esta serie será el viernes a las 20:05 horas y desde las 22:15, chocarán Larre Borges y Atenas en el segundo juego de su llave. Con los mismos horarios habrá doble jornada el lunes próximo con los terceros encuentros.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte