Entradas /
El público respondió en un número menor al esperado
Anoche se conocieron lo que fueron la venta de entradas en los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final, donde se vendieron un total de 4.527 para los ocho partidos que se jugaron, lo que marca que fue un promedio de algo más de 500 entradas por club en cada fecha. En los dos partidos del miércoles pasado, se vendieron 901 entradas y el jueves 820, esto en boletería, a lo que se suma la venta anticipada de los clubes, suma 2.131. El sábado por su parte se vendieron 1.231 entradas y el domingo 1.075, mientras que con la suma de los clubes fue un total de 2.396 entradas. En los números fríos, el público no respondió en lo que se esperaba en boleterías y se espera que para los partidos en semifinales, aumente la cantidad de público para los dos juegos que en principio se estarán jugando el sábado 29 de noviembre.
PREOCUPACION
El delegado de Ceibal, que trabajó como fiscal en la entrada de una jornada, mostró su sorpresa para la cantidad de público que ingresa sin abonar entrada, con los correspondientes carné de libre acceso y que sin duda después se nota en las recaudaciones.
Desde la mesa se señaló que este trabajo se había presentado en su momento, lo que llevó a bajar la cantidad de carné de libre acceso, que se trabajó a principio de este año, buscando mayores recaudaciones.
Comentarios potenciados por CComment