La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Manchester United, tercer clasificado de la Premier League, logró el triunfo 2-1 como local ante el Brentford, en el cierre de la 34ª jornada del campeonato inglés. El brasileño Casemiro, que abandonará los Red Devils al final de su contrato esta temporada, abrió el marcador en el minuto 11, con un remate de cabeza en un saque de esquina lanzado por Bruno Fernandes y prolongado por Harry Maguire. El esloveno Benjamin Sesko amplió la ventaja de los locales, en el 43.

El tanto del Brentford (9º) no llegó hasta el 87', por medio del danés Mathias Jensen.

Manchester United conserva tres puntos de ventaja sobre Liverpool (4º), que ganó 3-1 al Crystal Palace el sábado, y amplía a tres unidades su margen sobre el Aston Villa (5º), que perdió ese sábado 1-0 ante el Fulham.

ASISTENCIAS

Bruno Fernandes tiene cuatro partidos por delante para convertirse en el mejor asistente de la Premier League en una sola temporada. El portugués, el mejor pasador del campeonato, sumó su asistencia número 19 en la victoria contra el Brentford y acecha el récord de Thierry Henry y Kevin de Bruyne.

El francés, en la temporada 2002-2003, y el belga, en la 2019-2020, llegaron a las veinte asistencias, un registro que nadie ha conseguido romper hasta la fecha y que Fernandes ahora ve más cerca que nunca.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte