La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Flamengo que avanzó a las semifinales de la Copa Intercontinental tras vencer 2-1 a Cruz Azul de México en el Ahmad bin Ali Stadium de Al Rayyan, en Catar, en un partido donde Giorgian de Arrascaeta fue la gran figura al anotar un doblete y liderar la clasificación del Mengão. El uruguayo, que nuevamente se puso el equipo al hombro, fue elegido jugador del partido gracias a una actuación determinante, que además le permitió llegar a 28 goles y 17 asistencias en 67 partidos disputados en este año con la camiseta rojinegra.

Con estos dos tantos, además, igualó al delantero Pedro como máximo goleador del club en competiciones de carácter mundial, con cuatro festejos.

Tras el triunfo, De Arrascaeta mostró su costado más personal y emocional. “Todo lo que ha acontecido en este año, conquistas, el nacimiento de mi hijo, salud… No puedo pedir más nada. Ahora tenemos la oportunidad de llegar a una final, y nos espera un rival que debemos estudiar. Estamos felices porque este partido llegó tras un viaje muy largo y un desgaste muy grande”, expresó.

El volante ofensivo también dedicó su doblete: “Estos dos goles son para mi esposa, Camila, y para Milano, mi hijo recién nacido; seguro están felices en casa”.

El entrenador Filipe Luis no escatimó elogios para su figura. “Ganó todos los premios y fue merecido. Todo es mérito suyo. Es un chico súper centrado, concentrado y muy ambicioso. Siempre lo fue, y este año lo ha sido aún más. Quizás es el jugador más ambicioso que tengo en el plantel”, sostuvo.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte