La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

River Plate de Argentina debutó en el Mundial de Clubes con triunfo por 3-1 frente al Urawa Reds Diamonds en el Lumen Field de Seattle. A los 11’, Facundo Colidio con golpe de cabeza, puso el 1-0. Al inicio del complemento, a los 47’ Driussi le ganó en el salto al arquero Shusaku Nishikawa y anotó el segundo gol. A los 55’, Yusuke Matsuo descontó desde el punto penal. A los 73’, Maximiliano Meza ganó por arriba en un tiro de esquina ejecutado por Acuña y marcó el 3-1 definitivo.

EMPATE

Inter de Milán y Monterrey de México empataron 1-1 por el grupo E del Mundial de Clubes.

El español Sergio Ramos abrió el tanteador a los 25’ con un imponente golpe de cabeza a la salida de un córner ejecutado por su compatriota Óliver Tores, y a los 42’ igualó el argentino Lautaro Martínez con toque corto en el área chica, luego de una gran jugada preparada después de un tiro libre.

Monterrey, volverá a jugar el sábado a las 22 horas ante River Plate en un duelo clase. Inter jugará el mismo día pero a las 16 contra Urawa Red Diamonds de Japón.

SIN GOLES

Fluminense y Borussia Dortmund igualaron sin goles en el MetLife Stadium de New Jersey por la primera fecha del grupo F del Mundial de Clubes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte