Soriano 2 – Salto 1 /
Se vino una nueva Copa
A pesar de la derrota, Salto se trajo una nueva Copa en la categoría Sub 18 con un resultado global de un 3 – 2 y de esta forma se quedó con el título con lo que fue el 2 – 0 en el Dickinson, mientras que Soriano ganó 2 – 1 en el Koster. Salto fue a Mercedes con la tranquilidad de 2 a 0 logrado una semana atrás en el Dickinson y a los 3' se puso en ventaja en el Koster, para manejar los hilos del juego. En la segunda parte, Soriano logró igualar y en los descuentos llegó el segundo para quedarse con la victoria, pero fue Salto el que terminó levantando la Copa. De esta manera llegó el tercer título consecutivo en juveniles.
DETALLES
Estadio Luis Koster de Mercedes
Árbitro Central: Yosel González
Asistentes: Matías Roa y Ruben Cichero
Cuarto Árbitro: Charles Barreto
Soriano 2: Bruno Rial, Ignacio Rivero (57 Bautista Soares), Francisco Martínez (46 Juan Pedro Pratto (Expulsado 91), Facundo Arballo, Agustín Godoy (46 Santiago Viera), Jonathan Díaz Da Silva, Axel González, Facundo Pezzoli, Kevin Tarragina (57 Alen Cano) Ignacio Peduzzi y Thiago Vique.
DT: Joe Ventín
Salto 1: Alejo Mussetti (87 Thiago Silva), Bautista Sánchez, Kevin González, Mauro Balbi, Mateo Díaz (59 Ramiro Tanfenaberry) Antonio Ramallo, Máximo Texeira, Muaro Balbi, Bautista Medina, Moisés Gallo (57 Enzo Izaguirre (Expulsado a los 71) y Ezequiel Chivel (83 Lucas Biassini).
DT: Wilson Cardozo
Goles: 3' Moisés Gallo (S), 86' Jonathan Díaz Da Silva, 90'+7' Bautista Soares De Lima (Soriano).