Diputado Horacio de Brum /
Llevó el reclamo de los productores al Parlamento
El diputado Horacio de Brum destacó que la situación que atraviesan los productores de Salto será analizada en el Parlamento, luego de los importantes daños ocasionados por los fenómenos climáticos registrados en el departamento.
La Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Cámara de Representantes convocó para el próximo 15 de setiembre a autoridades de la Dirección General de la Granja (DIGEGRA) y a productores salteños representantes de distintas gremiales hortícolas.
Analizar los daños y buscar respuestas
El encuentro tendrá como objetivo abordar las consecuencias de la tormenta registrada el pasado 18 de julio y la posterior granizada, que afectaron severamente a diversos sectores de la producción hortícola de Salto.
Los productores expondrán ante los legisladores la realidad que enfrentan y las principales dificultades derivadas de las pérdidas registradas.
Reclamo por herramientas concretas
De Brum señaló que desde Salto se continuará llevando al Parlamento la realidad de quienes trabajan y producen en el departamento.
“Desde Salto seguimos llevando al Parlamento la realidad de nuestros productores”, expresó el legislador, reafirmando su compromiso con el sector.