La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

 Una infracción de tránsito, un video filtrado y la reflexión del director de Tránsito, Alberto Subí. En los últimos días, un operativo de tránsito en Salto se volvió viral tras difundirse un video en redes sociales. El hecho involucró a una persona pública,  que conducía estando inhabilitado, luego de haberle sido retirada la libreta de conducir por una infracción anterior.

El procedimiento fue realizado por el cuerpo inspectivo de la Intendencia, que actuó según lo establecido por la normativa vigente. Durante la intervención, la inspectora filmó el operativo “para brindar tranquilidad al conductor”, según explicó en el video. El director de Tránsito, Alberto Subí, quien dialogó sobre el tema en una entrevista dijo:

“Fue una situación incómoda para todos. La persona cometió una infracción, lo reconoció, y el cuerpo inspectivo actuó con total profesionalismo. Desde la dirección respaldamos plenamente el accionar de la funcionaria”, afirmó Subí.

Tras el episodio, el propio infractor pidió disculpas y, según informó Subí, contrató un chofer particular para evitar nuevas infracciones. “Es un error que cualquiera puede cometer, pero lo importante es corregir y aprender”, agregó.

 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte